PROFESIONALES

Los Profesionales en Neuromarketing y Neurocomunicación

La Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación es la  organización española de unión de especialistas de más alto nivel profesional en estos ámbitos.

Se alza también como lugar de encuentro con los profesionales de otros sectores que puedan usar estas herramientas en la toma de decisiones.

La AENENE es un medio de confirmación de la competencia de los profesionales ante terceros, ya que su procedimiento de acceso y su código ético confirman la profesionalidad de sus miembros, diferenciándolos de otras personas que sin la adecuada competencia pueda actuar ante la sociedad.

Tanto el laboratorio de Neuromarketing y Neurocomunicación de la AENENE, como su departamento de formación están dotados de profesionales cualificados, de procedimientos avalados y/o basados en métodos científicamente probados por investigadores de nivel internacional o derivados de estos, así como de una tecnología  al mas alto nivel.

Los proyectos acometidos por la AENENE se consideran herramientas estratégicas, por lo que se ejecutarán en todo momento con absoluta discreción y confidencialidad, tanto en el tipo de proyecto y sus resultados, como en cuanto a las organizaciones que los encargan.

La AENENE y los componentes de su laboratorio, mantendrán la mas absoluta discreción en cuanto a las organizaciones que pudieran solicitar sus servicios.

La AENENE pretende comunicar a la sociedad que existen profesionales que siguen procedimientos con rigor científico, bien usando los procedimientos demostrados científicamente o usando procedimientos derivados de estos.

Que los resultados de los estudios realizados según estas metodologías están avalados científicamente y que se diferencian de otros procedimientos que no siguen estos métodos, y por lo tanto no poseen este aval.

Volver a Inicio

Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación