CERTIFICACIÓN

Certificado Neuromarketing

La Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación  emite certificado neuromarketing a quien supere las pruebas de conocimientos.

Las pruebas de conocimientos se realizan a distintos niveles de competencias dentro del neuromarketing y la neurocomunicación.

La ejecución correcta de las pruebas de conocimiento dan derecho a los certificado neuromarketing que emite la AENENE.

Los diferentes certificado neuromarketing coinciden con los diferentes niveles de los cursos y másteres de neuromarketing de la AENENE.

Los egresados de los cursos y másteres de la AENENE tienen derecho a realizar las pruebas de conocimiento de manera gratuita.

Estas estrictas pruebas de conocimiento son garantía para terceros de que quien posea el certificado, posee realmente ese conocimiento.

No siendo así la posesión de cualquier otro programa formativo del tipo, cursos o máster.

Se trata de una prueba de conocimiento formal, al modo de los que, por ejemplo, se realizan para obtener el título de PRL.

Estas evaluaciones otorgan a quien las supera, la certificación del conocimiento evaluado  por parte de la AENENE.

Lo cual garantizará a terceros que las  personas poseedoras de este, poseen realmente el conocimiento.

Lo cual ayudará a crear un clima de confianza en los profesionales de neuromarketing y neurocomunicación para los actores que de ellos necesiten.

Para los profesionales de neuromarketing y neurocomunicación será un plus sobre quien solo se ha limitado a realizar un master.

Los niveles de certificación garantizan la formación a diferentes niveles progresivos.

Los programas de formación de la AENENE está dividido en diferentes cursos de niveles progresivos, que coinciden con los diferentes niveles de competencias que se aporta a los egresados y con los diferentes conocimientos necesarios para obtener las certificaciones citadas en el párrafo anterior a cada uno de sus niveles.

Volver a Home

Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación.