FORMACIÓN

Curso Neuromarketing y Neurocomunicación. Master en Neuromarketing y Neurocomunicación.  (Clic aquí)

La AENENE posee cursos y master en neuromarketing y neurocomunicación.

Ante el auge de la demanda de profesionales expertos en estas neurociencias, se hace necesario la formación de nuevos profesionales que conozcan y dominen sus diferentes ámbitos. 

Conocer cómo funciona, las aplicaciones, conclusiones posibles de obtener y las limitaciones de esta nueva neurociencia es imprescindible.

Nuestra formación de máximo nivel está compuesta de Curso Neuromarketing y Neurocomunicación, así como de  Master en Neuromarketing y Neurocomunicación.

La asociación también realizará otros programas formativos y de divulgación para sus socios.

La Asociación está diseñando, posiblemente el mejor Máster en Neuromarketing y Neurocomunicación de Europa y quizás a nivel mundial.

Es posible realizar el curso neuromarketing y neurocomunicación, y posteriormente continuar con el máster en neuromarketing y neurocomunicación.

El curso neuromarketing está dirigido a profesionales de marketing, publicidad, comunicación, etc., que necesitan su actualización mediante cursos de neuromarketing.

Actualmente existen sanitarios que conocen el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso para curarlos. Algunos usan herramientas usadas en nuestra neurociencia, El neuromarketing y la neurocomunicación no son objetivo de su formación y por lo tanto de su temario y conocimiento

Ingenieros diseñan equipos e implantan los software, los diseños experimentales y ejecutan el tratamiento de las señales.

Y los licenciados en Investigación de Mercados y Marketing, Publicidad y comunicación, conocen sus propias ramas.

Ante la creciente demanda de estos profesionales, la Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación ofrece su curso neuromarketing y Master en Neuromarketing.

La  AENENE ofrece cursos y másteres diseñados de manera progresiva para formar a estos nuevos profesionales que gozaran de una formación excelente y reconocimiento internacional.

La AENENE  posee un programa de evaluación del conocimiento de diferentes niveles de competencia que otorga a quien lo supera, la certificación del conocimiento evaluado por parte de la Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación.

Volver a Home 

Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación.