FORMACIÓN

Curso Neuromarketing y Máster Neuromarketing (Clic aquí)

Un Curso de Experto o Máster Neuromarketing puede ser la solución que ofrezca la formación adecuada para poder ejercer en los nuevos perfiles profesionales.

Ante el auge de la demanda de profesionales expertos y técnicos en estas neurociencias, se hace necesario la formación de nuevos profesionales que conozcan y dominen el Neuromarketing y la Neurocomunicación en los diferentes ámbitos de aplicación.

Conocer los principios de estas neurociencias, la manera de aplicarla, el tipo de aplicaciones, la conclusiones alcanzables y las limitaciones de estas nuevas neurociencias es imprescindible para el desarrollo de la sociedad y para ocupar los perfiles de empleo que las empresas demanda ya, a día de hoy .

La AENENE ofrece formación de máximo nivel y está compuesta por Cursos de Experto en Neuromarketing y Neurocomunicación, así como de Máster Neuromarketing y Neurocomunicación.

La asociación también realiza otros programas formativos y de divulgación para sus miembros de manera gratuita o a precio muy asequible.

En la actualidad, existen sanitarios que conocen el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso, con la finalidad de tratar las posibles patologías que los humanos podamos sufrir. Algunos de ellos, en su labor sanitaria utilizan herramientas usadas en nuestra neurociencia, pero el neuromarketing y la neurocomunicación no son objetivo de su profesión, ni por lo tanto lo son de su temario, ni de su conocimiento.

Por otra parte, los ingenieros diseñan los equipos necesarios e implantan los softwares que estos utilizan, creando los diseños experimentales y ejecutando el tratamiento de las señales.

Los licenciados o graduados en investigación y técnicas de mercados son conocedores de las herramientas estadísticas oportunas para realizar de manera representativa estudios sociales y comerciales. Así como esta, tomar decisiones operativas sobre las decisiones de precio, de producto, de distribución y de comunicación.

Los licenciados o graduados en publicidad, medios audiovisuales y otras ramas de la comunicación son conocedores de sus propias ramas.

Ante la creciente demanda de profesionales con perfiles en neuromarketing y neurocomunicación que se quedan vacantes, por la ausencia de personal cualificado en estos sectores, la Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación ofrece sus cursos y másteres.

Volver a inicio 

Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación.