Experto en Neurocomunicación y Neuromarketing Político e Institucional | NEUROPOLÍTICA

(Inscripción Abierta) Neurocomunicación y Neuromarketing Político e Institucional | NEUROPOLÍTICA

La Neuropolítica es la herramienta imprescindible.

El Neuromarketing político y la Neurocomunicación son aplicaciones de las neurociencias a la comunicación y al marketing político  e Institucional, capaces de evaluar la percepción del individuo ante este tipo de acciones midiendo la actividad cerebral y periférica, sin necesidad de que el individuo participe conscientemente, como se hacía necesario en las tradicionales encuestas, en focus-groups o en cualquier otro tipo de investigación de mercados o de opinión tradicional.

Esta nueva neurociencia nos permite estudiar la emoción, la atención, la memorización y otro tipo de cuestiones claves relacionadas con el éxito de una decisión de marketing o comunicación, con respecto a un estimulo evocado.

El programa formativo de profesionales de la AENENE “CURSO DE EXPERTO EN NEUROCOMUNICACIÓN Y NEURMARKETING POLÍTICO E INSTITUCIONAL | NEUROPOLÍTICA” está diseñado de tal manera, de que el egresado obtenga una formación global basada en conocimiento aportado por profesionales e investigadores de máximo prestigio y rigor a nivel internacional, que le permita tener el conocimiento necesario para poder acudir a estas neurociencias en los casos en los que esta disciplina pueda ayudar a mejorar sus decisiones a lo largo de su vida profesional.

Tipo de Formación: Curso Neuromarketing propio de especialización impartido por la AENENE | Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación.

Dirigido a: Responsables y profesionales de marketing, publicidad, comunicación, creación audiovisual, diseñadores y cualquier otro tipo de profesional que deba evaluar imágenes, diseños, videos, discursos, etc., en el ámbito de la política y las instituciones.

Modalidad: On line / A distancia.

Créditos: 15 ECTS (375 horas teórico-practicas).

Idioma: Castellano e Inglés.

Fecha fin de inscripción: 20/10/2017 o agotamiento de plazas (9 plazas libres)

Fecha inicio/fin de curso: 10/11/2017 – 16/04/2018

Tasas:

Personas ajenas a la asociación: 2.470. Oferta Especial hasta el 30/09/2017: 950.

Miembros de la asociación: 1.450.

Personas con certificado de discapacidad mayor o igual al 33%: 950.

Infórmate en info@aenene.org Plazas limitadas

 

Acreditación académica y certificación de la formación: “CURSO DE EXPERTO EN NEUROCOMUNICACIÓN Y NEUROMARKETING POLÍTICO E INSTITUCIONAL | NEUROPOLÍTICA” por la Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación (Organización legal de representación, asociación y formación de  profesionales de Neuromarketing y Neurocomunicación), adicionalmente se obtendrá el  “CERTIFICADO DE EXPERTO INTERNACIONAL EN NEUROCOMUNICACIÓN Y NEUROMARKETING POLÍTICO E INSTITUCIONAL | NEUROPOLÍTICA” si todos los módulos son superados adecuadamente de manera independiente.

Curso propio de “Experto” diseñado en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Se dirige a facilitar una formación especializada profesional inmediata o a actualizar los conocimientos de profesionales proporcionando una conexión entre la formación académica y la demanda laboral.

TEMARIO

Bloque 1. Conocimiento Neurocientífico para la NEUROPOLÍTICA.

Tema 1. Redes neuronales. Las neuronas. Los neurotransmisores.

Tema 2. Organización del sistema nervioso. El cerebro.

Tema 3. Los sentidos. Percepción. El gusto, el olfato, la vista, la audición (lenguaje y música).

Tema 4. La Motivación y el refuerzo.

Tema 5. Control motor y las neuronas espejo. La empatía.

Tema 6. Las emociones y la cognición social.

Tema 7. Atención, aprendizaje y memoria.

Tema 8. La toma de decisiones. Las funciones ejecutivas.

Tema 9. La conciencia.

Bloque 2. Tecnología para la NEUROPOLÍTICA.

Tema 1. El Eye Tracking.

Tema 2. La Resonancia Magnética Funcional (RMf).

Tema 3. La Electroencefalografía (EEG) y los Potenciales Evocados ERP’s).

Tema 4. Los Medidores Perifericos o Biométricos.

Tema 5. Otras tecnologías aplicadas al neuromarketing. Magnetoencefalografía (MEG) y Tomografía de Emisión de Positrones(PET).

Bloque 3.  Aplicaciones en NEUROPOLÍTICA.

Tema 1. Aplicaciones habituales.

Tema 2. Aplicaciones del Eye Tracking en la Neurocomunicación y el Neuromarketing político.

Tema 3. Aplicaciones de la Resonancia Magnética Funcional (RMf) en la Neurocomunicación y el Neuromarketing político.

Tema 4. Aplicaciones de los Medidores Perifericos en la Neurocomunicación y el Neuromarketing político.

Tema 5. Aplicaciones de la Electroencefalografía y los Potenciales Evocados (EEG-ERP’s) en la Neurocomunicación y el Neuromarketing político.

Tema 6. Aplicaciones de otras tecnologías aplicadas al neuromarketing. Magnetoencefalografía (MEG) y Tomografía de Emisión de Positrones (PET).

Tema 7. Innovación en las aplicaciones de la Neurocomunicación y el neuromarketing Político e Institucional.

La AENENE se reserva el derecho de anular la convocatoria dando lugar a la devolución del importe abonado. Y a actualizar  o modificar cualquier aspecto del curso.

Inicio                                                                                                                                                                                                                          Siguiente curso

Asociación Española de Neuromarketing y Neurocomunicación

Imagenes Freepik